sábado, 18 de septiembre de 2010

No nos vamos nada… que nos echen a patadas…
































Hoy fue un día de recambio colegial: partida de los grupos que llegaron el sábado pasado y arribo de COLEGIOS NUEVOS CON NUEVOS HOOOOMBRESSSSSSSSS, ENTIENDEN ESO???
Con ellos, también llegaron cientos de equipajes que se encuentran en todo el espacio de la recepción del hotel, esperando la limpieza de los cuartos que ocuparon los del contingente anterior. Recién hoy comprendemos lo difícil que es organizar el primer día de estadía y que todo funcione tipo engranaje. Hay mucha gente saliendo y entrando, mucha. Es necesario que nada falle, y a veces falla lo inesperado. SMX sigue al pie del cañón impertérrito. Nada los desaliña. Hasta tienen capacidad para responder a pedidos locos. Son realmente increíbles. En el medio de toda la atención que les brindan a los grupos están prestos a sacarse fotos, dejarse tirar al mar…
Si están imaginando que estamos exhaustas, agotadas y nos arrastramos de parador en parador ESTÁN TAAAAAAAAAN EQUIVOCADOS!!!!! (Bueno en realidad sí, pero en las jóvenes egresadas funciona tan diferente todo!!!)
El nivel de hormonas, incluida la adrenalina es tan alto en este momento que solo creemos que lo va a poder bajar el personal de migraciones con su mala onda característica mañana por la mañana… creemos, no estamos seguras igualmente…
Fue un día magnífico de playa que fue disfrutado a full. Metidas en el mar, todos los reales que quedaban fueron el pago a cuánto vendedor pasó, y pasaron muchos: más trencitas, pareos, aros, trajes de baño, anteojos, remeras, tobilleras… etc. etc. etc.
Todas las fotos todas, fueron sacadas.
Volvimos a un parador al que ya habíamos ido que fue el más lindo de todos. Comimos riquísimo, como la vez anterior.
Sobre el honor con respecto a cerrar el boliche de anoche, no hubo mucha publicidad, pero nos dijeron que también partieron en la última balsa.
Esta es nuestra última noche aquí. Las instrucciones son: bañarse, cerrar valijas y llevarlas a la recepción. El check out será a las 3:00 am cuando vengan de bailar. La ropa para el avión quedará en el bolso de mano y podrán cambiarse mañana por la mañana, sin dormir, fuera de la habitación. Situación que no rige para nosotras que dormiremos en la nuestra, adultamente. Todavía no sabemos con exactitud la hora del vuelo ni la aerolínea. Sabemos que habrá dos vuelos de SMX hacia allá. Calculamos al mediodía estar en BA.
La armonía reinante casi se pierde en el micro de venida de la playa cuando deliberaban acerca del outfit de la noche para "Alcatráz": “vamos de blanco”, “de negro”, “vamos disfrazadas”, “vamos con las remeras pintadas”, así… casi arde Troya.
Fue justamente en medio de esas votaciones que en un diálogo surgido espontáneamente recibimos el agradecimiento solapado a nuestro acompañamiento en este viaje: “¿Ustedes la pasaron bien?”- nos preguntaron amables. “Bárbaro gracias a ustedes, que supieron disfrutar de todo de una manera increíble!”. “Nosotras estuvimos bien porque sabíamos que estaban pero ni las vimos”.
Misión cumplida. Hasta mañana.

viernes, 17 de septiembre de 2010

Toa Toa, Playa y Espuma... anticipo del Cielo?
















Hola a todos nuestros seguidores del blog!
Gracias por leernos y seguirnos con cariño a la distancia. La conexión no es buena, ni hay en todos lados del hotel por lo que hacer esta comunicación con ustedes a veces resulta una travesía. Para todos aquellos que esperan noticias directas de sus hijas les contamos que las actividades nos tienen todo el día de aquí para ya, “esclavas de la diversión”, dice Munilla madre y se hace realmente difícil para las chicas, que a esta altura ya muestras signos de cansancio. Algunas han sufrido pies hinchados a causa de horizontalizarse poco tiempo… imagínense! Igualmente resisten!!
Ganar la quinta llave costo anoche una estrategia y la ayuda del coordinador que planeo la salida del boliche y cuando finalmente SMT había embarcado en el bus JM salió detrás de los arbustos y tomó el siguiente… en fin… siguen invictas!
El día de hoy amaneció lluvioso por primera vez, aunque tardó una hora que se despejase y saliera un sol increíble, SMX tenía previsto actividades de playa en Toa Toa por lo que se levantaron tarde y después del desayuno partimos sin apuro hacia el mar, lo que nos permitió tomar un rato de sol en la pileta y compartir comentarios de los disfraces y sucesos de la party.
El parador estaba repleto de jóvenes y vendedores de todo tipo. Fue el día de los collares y las trencitas con y sin mostacillas. Por la tarde volvió a nublarse por los que las Cristinas abandonamos el balneario rumbo al hotel. (Tetela se quedó con Teti que fue la primera en necesitar quedarse con unas plaquitas en la garganta y unos grados de temperatura que fueron muy bien piloteados x el doc y la mamá durante la noche). Cabe aclarar aquí que nos tratan tan bien que es la segunda vez que ponen unos de esos micros espectaculares solo para trasladarnos a nosotras cuando lo pedimos. El grupo humano de la empresa es muy amoroso y están en todos lados permanentemente. No dudan en bajar línea y tomar decisiones cuando hace falta. La comida es abundante permanentemente, aunque se repite bastante el pollo, que es rico.
Nuestra tarde libre nos permitió bajar a la ciudad a comprar havaiannas encargadas por las chicas ya que están a mitad de precio en comparación con Buenos Aires y tomar café, la de ellas indicaba Fiesta del Juguete, por lo que ya habían subido a los micros esta mañana poniendo cada uno el suyo en una bolsa que sostenía Rochi, su coordinadora. Esta fiesta era en el mismo parador y tenían programada espuma, pero como no estuvimos esperamos poder compartirles alguna foto. La vuelta era bastante tarde, ya son las 19 y recién están llegando. Esta noche les han prometido que por su buen comportamiento iban a poder volver a la Pasarela antes de la Fiesta en un boliche que se encuentra en Arraial y que parece que está ambientado como un acuario. Dependía del clima ya que deben atravesar en balsa. Veremos cómo se desarrollan los acontecimientos.
Ojalá pudieran ver a las chicas a través de cámaras! Es tan lindo grupo, se llevan tan bien, tienen tan buen carácter que es un placer acompañarlas.
Les subo algunas fotos de los alrededores del hotel, donde se encuentra el casquito histórico.
Nota de último momento: La fiesta de la espuma fue un éxito. La pasaron bárbaro, el relato anecdódito es que el DJ puso algunas canciones tipo golpe bajo al estilo "Un amigo es una luz..." que las hizo llorar y abrazarse, bailando en ronda en medio de este festival de emociones... se las imaginan, no?? Nosotras también. Están muy bien, no sé cómo decirselos para explicarlo mejor, pero cada una es ella misma, podría decirles que hasta las conozco de veras por primera vez, sin presiones, sin prejuicios... sonrien y hablan distendidas... esto es prueba que cuando uno es feliz es la muestra de aquello que Dios pensó para cada uno de nosotros y somos reflejo de su imagen.

jueves, 16 de septiembre de 2010