jueves, 16 de septiembre de 2010

De los corales a los disfraces...






































La White Fest de anoche fue otro hito del que se llevaron la “cuarta llave”, fruto de permanecer hasta el final y cerrar el boliche. Aclaro que este premio es interno de ellas y que lo que está en juego es el honor. Tal es el prestigio que ha cobrado este valor que actualmente se lo quieren sacar las del San Martín de Tours. Esta noche estará en juego la quinta llave en la Fiesta de Disfraces que se llevará a cabo en Transilvania. Veremos si logro sacar alguna foto antes de la partida… tarea nada fácil, aunque no lo crean…
La mañana comenzó más tarde, dado que tenían el tercer turno de entrada al Parque de Agua en Arraial d’Ajuda, que queda del otro lado del río que lo separa de Porto Seguro. Tuvimos que ir hasta el puertito cruzar en balsa, pero no en bus, y del otro lado volver a subir a otro bus de la compañía hasta llegar al Parque.
El día fue hermoso y el nuevo pueblo pequeño y más residencial, lleno de “pousadas” llenas de jardines y flores.
El Parque de Agua que decía ser el más grande de América del Sur es un Eco Parque, y debe ser el más grande porque no sé si hay otro… pero bueno, es muy hermoso, muy cuidado y muy bien armado para el turista.
Cuando llegamos nos separamos y cada uno hizo lo que quiso: ir a los juegos de agua, a las piletas, a la playa, a comer, a tomar sol… Hicieras lo que hicieras era un plan muy bueno, ideal para disfrutar un día de primavera brasilera como casi no tenemos en Argentina.
Describir el Parque es una tarea de la que me voy a abstener. Pero les ilustraré con fotos. Las chicas cada día que pasa están más contentas de haber venido. Tratan de disfrutar cada actividad a full. El día terminó con una sesión de fotos increíble llevada a cabo por el fotógrafo de Soulmax, quien les dedicó a JM la última parte y tomó fotos a raja tabla durante 1 hora.
La vuelta al hotel fue lenta, balsa y buses. Llegamos hambrientas y puntualmente avanzamos hacia la cena como cada noche antes de las 19:30. Algunas aprovechan para bañarse antes o descansar un rato. La salida al dancing a las 23… esperemos llegar lo más despiertas posibles para poder tomar alguna foto con disfraces…
Las chicas salen todas las noches, duermen poco y están cansadas, solo la adrenalina y el deseo de no desperdiciar un minuto de este viaje las mantiene en pie; nosotras no salimos de noche, dormimos más pero… estamos agotadas!!!! Jjajajajja
Hasta mañana! Qué descansen, ustedes que pueden…